El analizador de gases productos de la combustión, es ideal para aplicaciones en las que los humos están especialmente sucios.
Gracias a su sistema de limpieza automático, es posible monitorizar el funcionamiento del horno en continuo sin problemas de obstrucción del propio equipo.
Una medición directa de los humos de combustión supone un ahorro energético a largo plazo que hace indiscutible su instalación.
PROYING XXI ha finalizado con éxito la ejecución del proyecto “Desarrollo de una unidad piloto para la obtención de 1MW de aire caliente para el secado del alpeorujo con depuración de gases y partículas en suspensión” cuyo objetivo es la obtención de una corriente de combustión libre de monóxido de carbono y con una concentración inferior a 50 mg/Nm3 de partículas suspendidas. El proyecto se ha llevado a cabo en las instalaciones de COINREF empresa colaboradora, entre Septiembre de 2018 y Septiembre de 2019, con un presupuesto total de 365.832 €, el cual ha sido cofinanciado por CDTI y FEDER