proying > quienes somos

Quienes somos

PROYING XXI INGENIERIA es una compañía de ingeniería española con más de 30 años de experiencia, especializada en el diseño, construcción y puesta en marcha de instalaciones y procesos industriales.

En cada proyecto, su equipo altamente cualificado de técnicos, selecciona las tecnologías de proceso óptimas y la calidad apropiada de materiales y equipos, ejecutando y responsabilizándose, si el cliente así lo elige, de todas las etapas técnicas, económicas y financieras, desde el anteproyecto hasta su puesta en marcha.

PROYING, está particularmente especializada en el proyecto, construcción y puesta en marcha de instalaciones en las áreas de actividades relacionadas con aire comprimido, frio industrial, producción de fritas y esmaltes cerámicos, así como instalaciones para ensayos de resistencia al fuego en materiales de construcción.

Desde su origen, hace más de 35 años, PROYING ha estado al servicio del pujante mercado español de fritas y esmaltes, líder mundial de reconocido prestigio, en PROYING nos sentimos orgullosos de colaborar día a día con nuestros clientes aportando las soluciones que les ayuden a ser más competitivos. En PROYING ofrecemos la posibilidad de elegir aquella tecnología más adecuada a cada situación y condiciones.

Además, PROYING ha desarrollado especialidades en otros campos de la actividad industrial (aire comprimido, frio industrial, equipamiento para ensayos de resistencia al fuego, etc) aportando soluciones novedosas y altamente interesantes para nuestros clientes, por su elevada eficiencia.

PROYING mantiene una fuerte presencia en el mercado internacional desde hace más de 20 años en todos aquellos países donde se desarrollan las industrias afines a sus áreas de actividades.

Nuestras tecnologías han facilitado una posición de liderazgo a nuestros clientes, otorgándonos una posición privilegiada desde la que ofrecer las mejores soluciones a la diversidad de situaciones del mercado internacional (Europa, América, África y Asia).