proying > productos > mezcladoras

Mezcladoras

Dependiendo de las necesidades de mezcla de cada caso en concreto, Proying XXl ingeniería, pone a disposición de sus clientes la solución adecuada a cada problema.

Aportamos tres tipos de soluciones de mezclado:

  • Mezcladoras de artesa
    Son interesantes cuando el tiempo de mezcla no es un factor determinante ni es necesaria una mezcla muy íntima de los diferentes componentes; su relación precio / capacidad de producción las convierte en la solución adecuada para mezclar grandes cantidades de materiales pulverulentos.
  • Mezcladoras cónicas
    Es el equipo adecuado para mezclar íntimamente materiales de muy diferente granulometría. Este tipo de mezcladoras es el adecuado cuando se trata de obtener mezclas muy homogéneas con capacidades de producción no muy elevadas.
  • Mezcladoras planetarias
    Este tipo de mezcladoras ofrecen soluciones a necesidades de mezcla intermedias entre las dos anteriores: en general podremos obtener buenas mezclas con unas producciones considerables.

Todas nuestras mezcladoras están fabricadas con los materiales de la máxima calidad adaptados a las necesidades de cada caso, permitiéndonos ofrecer una durabilidad óptima de nuestros equipos.