proying > servicios > aire comprimido > frío industrial

Frío Industrial

Nuestros servicios de frío industrial van dirigidos tanto al campo de las cámaras frigoríficas como a la refrigeración de agua para múltiples usos industriales.

Calculamos, diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier proceso de refrigeración ya sean cámaras frigoríficas, túneles de enfriamiento, automatización.

En todos nuestros equipos de refrigeración ofrecemos la posibilidad de enfriar usando como circuito secundario uno que usa como refrigerante CO2. También ofrecemos la posibilidad de acondicionar equipos preexistentes para trabajar con circuitos de refrigeración secundarios con CO2, consiguiéndose de éste modo ahorros energéticos por menor necesidad de potencia instalada que pueden llegar hasta un 30%.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de un servicio de calidad que, cada vez más, exigen nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra amplia experiencia y preparación técnica. Para ello ofrecemos todos los pasos que debe llevar una Industria Frigorífica.

  • ENFRIADORAS DE AGUA: Nuestras enfriadoras de agua están diseñadas para producir agua fría en todo tipo de aplicaciones, estando disponibles en una gama de potencias frigoríficas desde 3,2kw hasta 426kw.

    Son equipos diseñados para trabajar en las condiciones ambientales más desfavorables y construidas para ubicarse en la intemperie.

    La gama de equipos se completa con versiones refrigeradas por aire y por agua, con ventiladores axiales y centrífugos, con bomba de calor, de doble temperatura, bajo nivel de ruido, con free-cooling etc.
  • CÁLCULO Y DISEÑO: Realizado con las más modernas herramientas y siempre bajo el criterio de nuestra experiencia, avalada por nuestros resultados, buscando la mejor relación coste/producción y el trato responsable de nuestro medio ambiente.
  • FABRICACIÓN: Con los mejores y más recientes componentes del mercado, y con el más absoluto respeto a las normativas vigentes en cuanto a calidad y funcionamiento.
  • INSTALACIÓN: Realizadas por profesionales cualificados, con el objetivo de poner en manos de nuestros clientes las herramientas más modernas y eficaces, adaptadas a sus necesidades de producción.
  • CE: Incluimos en nuestros trabajos, por ser preceptivo en el ámbito europeo, el marcado CE.
  • SERVICIO TÉCNICO: Propio, rápido y eficaz, para que nuestros clientes no pierdan su tiempo en gestiones que no son las suyas