proying > servicios > filtros y hornos crematorios

Filtros y Hornos Crematorios

PROYING XXI Ingeniería S.LU. es una compañía que se ha dedicado al diseño, fabricación y montaje de equipos para muy diversas utilidades durante más de cuarenta años.

Estamos trabajando en campos tan diversos como equipos de laboratorio, aire comprimido industrial, cerámica, frío industrial…etc.

Esta experiencia en diversos sectores de actividad nos permite aprovechar todas las tecnologías que les son propias a cada sector para aplicarlas en otros, consiguiendo de esta forma una optimización de los equipos empleados porque se emplea siempre la tecnología óptima para el fin al que se destina.

Desde hace algunos años en Proying venimos trabajando en el sector funerario implementando soluciones adaptadas a la necesidad de nuestros clientes.

Hemos desarrollado dos de las tecnologías de hornos crematorios actualmente empleadas en el mercado, aplicando nuestra propia tecnología para el diseño y construcción de quemadores así como para el control de combustión; se consigue de esta forma un óptimo control de combustión permitiendo mantener el exceso de oxígeno del 6% que nos indica la normativa adaptándolo a cada condición y tiempo de cremación.

Nuestro conocimiento de refractarios y diseño de hornos nos permite diseñar unas cámaras de postcombustión que garantizan la permanencia de los humos más de 2 segundos, manteniendo las temperaturas de trabajo con el mínimo consumo energético y unas cámaras de cremación que pueden tener unos ciclos de cremación más cortos, permitiendo el máximo número de operaciones diarias consiguiendo así la posibilidad de rentabilizar el equipo en un tiempo mínimo

Aplicando nuestra tecnología de filtrado de gases con sólidos en suspensión, en PROYING hemos desarrollado los filtros de humos provenientes de hornos crematorios. Nuestros filtros están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente optimizando el espacio, su ubicación y su capacidad de limpieza de humos.

Nuestros filtros están dimensionados para limpiar los humos de los diversos hornos crematorios, no importa el tamaño, peso o naturaleza de los restos.

Nuestros filtros tienen un mantenimiento y un uso de consumibles proyectados para que sean mínimos.

Disponemos, además, de personal y medios propios que permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento rápido y eficaz así como de reparación de averías y solución de problemas en la marcha de los equipos.