proying > productos > ensilado

Ensilado

PROYING XXI INGENIERÍA proyecta y diseña los silos que el cliente necesita para el stock de graneles.

Nuestros silos han sido proyectados para tener una máxima resistencia con un mínimo empleo de material, con unas estructuras de soporte proyectadas con el tipo de vigas presentes en el mercado del país del cliente. Si así lo desea el cliente, PROYING XXI INGENIERÍA se encarga del proyecto y supervisión del montaje de los silos en el lugar que el cliente destine a tal fin, siendo la ejecución por parte del cliente.

PROYING XXI INGENIERÍA ofrece la posibilidad de decidir entre silos desmontables o silos montados en el lugar definitivo por parte del cliente bajo nuestra supervisión.

Los sistemas de llenado y de extracción de los productos, son proyectados por PROYING XXI INGENIERÍA teniendo en cuenta las condiciones locales y las necesidades del cliente.

Se pueden emplear sistemas de llenado mecánico (diferentes tipos de elevadores mecánicos) o neumático (sistemas de transporte neumático, tanto para la recepción con camiones cuba como para la impulsión desde una tolva situada al pié de los silos hasta la parte superior de los silos) con los correspondientes filtros y sistemas de desaireación.

Los sistemas de extracción de los silos dependen en gran medida del tipo de materia que se ha ensilado; en función de cada material empleamos los diferentes sistemas de extracción: picos vibrantes, aerodeslizadores, ruedas celulares, sinfines…etc.