proying > servicios > fritas y esmaltes cerámicos > dosificaciones > dosificación flexystem

Dosificación FLEXYSTEM

DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA MODULAR FLEXYSTEM

Equipo modular para la producción de mezclas para fundir y esmaltes y engobes partiendo de materias primas suministradas en big-bags.

Proying ofrece la más actual tecnología para dosificación automática de polvos y gránulos para aquellos clientes que usan sus materias primas en sacos o big-bags.

De hecho, las dosificaciones tradicionales emplean grandes silos conteniendo cada una de las materias primas usadas para fundir o para preparar esmaltes o engobes. Hasta ahora la velocidad de proceso solo se obtenía con las materias primas almacenadas dentro de grandes silos.

Desafortunadamente, el llenado de grandes silos, independientemente del sistema usado, es siempre lento y caro, generando además errores humanos y problemas de limpieza.

Proying ofrece una solución alternativa que es económica u adaptable a las necesidades de cada cliente. Una solución que permite eliminar el empleo de los grandes silos para almacenar las materias primas consiguiendo que el movimiento en la dosificación de las materias primas parta de los propios big-bags en los que vienen suministradas, evitando pérdidas de material y eliminando la necesidad de grandes cimentaciones y caras estructuras de soporte

Por otra parte, el sistema modular Flexystem de Proying permite a cada cliente decidir el nivel de inversión más adecuado en cada momento. De esta manera se permite que una inversión más racionalizada adaptada a las necesidades del cliente. Las unidades de dosificación Proying Flexystem son adecuadas para trabajar con polvos y gránulos.

Las unidades del sistema de dosificación Flexystem diseñado por Proying están trabajando con la mayor eficiencia, y empleo de mano de obra mínimo. Esto es así debido al hecho de que nuestro sistema ofrece la posibilidad de incorporar los sistemas más avanzados para el registro de cada paso en el proceso de producción de la composición del esmalte o mezcla a fundir.

Caracerísticas:

A.- Capacidad de producción: Cualquier capacidad (es modular).
B.- Mantenimiento: bajo mantenimiento.
C.- Coste producción: Producción típica 8-12 Tm/hombre hora.
D.- Constancia: Repetitividad batch a batch
E.- Economía: La más baja inversión en dosificaciones automáticas (sin obra civil, ni grandes silos y estructuras)